¿Cómo PERSONALIZAR tus productos Catos?

¡Bienvenidos a nuestro Blog!

Gracias a muchas de las consultas que hemos recibido en nuestras redes sociales, hemos decidido inaugurar una nueva sección en la que responderemos a los temas que más inquietan a la hora de comprar mediante una Tienda Online, ¿cómo saber si estoy comprando correctamente mi producto personalizado?

Primero lo primero:
Debes saber que al adquirir un ejemplar de Catos (me atreveré a llamarlo así, más adelante explico el porqué) estarás comprando un producto de calidad.
Ya sea en nuestra linea textil como en la electrónica, e incluso la nueva sección de Ckids, encontrarás una gran selección de artículos personalizables. Descubre que muchos de ellos tendrán disponible más de un tipo de personalización.

¿Cómo saber cuál es la mejor para mí?
Hablemos de los materiales. Hay tipos de prendas, como por ejemplo las sudaderas o las bolsas shopper, en las que encontrarás varios métodos de personalización ¡No desesperes!. Te explicamos una a una y así te sentirás más en confianza para poder realizar tu pedido.

BORDADO: Aquí nos encontramos con la primera elección, ¿Quiero bordar solo el nombre o también me interesa añadir una imagen?, ¿Y si es un logo?

  • Logotipo bordado: Selecciona esta opción si lo que deseas es la personalización con tu propio diseño o el logotipo de tu empresa, verás que hay una diferencia en el importe. A esta diferencia le llamaremos “picaje” y es una comisión por el trabajo de diseño que se debe aplicar para crear el modelo con la bordadora.
  • En caso de querer aplicar la misma imagen en más artículos, en los siguientes selecciona la opción “Nombre bordado” en los siguientes. De esta manera solo abonaras un único picaje y podrás personalizarlo en todos los productos que selecciones.
  • Nombre bordado: Esta opción debes utilizarla en caso de querer realizar un diseño simple, como un nombre o unas iniciales.
    También es la opción que debes seleccionar en tu segunda (o más) prenda con logotipo o imagen (Y así evitar abonar por segunda vez el picaje).

  • → SUBLIMACIÓN: Una técnica utilizada para personalizar artículos originales, como lo es la alfombrilla para el ratón o unas tazas. En este caso, solo deberás adjuntar la foto o imagen como un archivo y añadir el producto al carrito de compras.

    → GRABADO LÁSER: Algunos productos compuestos por plásticos, madera natural o co-poliester se pueden personalizar gracias a este método. Sus características: Es un único color de personalización de gran calidad, y perdura con el tiempo sin verse afectada.

    → IMPRESIÓN DIGITAL: Es la selección preferida de nuestros clientes de camisetas personalizadas. ¿Por qué? logra una adherencia a la tela que conserva, las mismas características, con el paso del tiempo.

    → VINILO: Es un material con un poco más de brillo que la impresión digital. Resulta más económico que el método anterior y dependiendo el tipo de personalización, solemos recomendar esta técnica a empresas o clubes deportivos.

    → SERIGRAFIA: ¿Tienes un diseño (EL diseño) que te encantaría mostrar al mundo?. Logramos, por este método, la excelencia en definición de colores. Tus prendas textiles, únicas.

    ¡MUY BIEN! Ahora que conoces nuestras técnicas para personalizar, podrás escoger mejor el tipo de personalización mas adecuado para tus productos. Recuerda que cada pieza se prepara individualmente, lo que te permitirá obtener la mejor calidad en cada vez

    ¿Aún con dudas?
    Recuerda que puedes encontrarnos en nuestra cuenta de Instagram de Catos.2018 o en nuestro Facebook. ¡Síguenos y actualízate de todas las novedades en el mundo de la personalización!



    
    

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *